¿Qué es un coche de km 0? Que quede claro un vehículo de kilómetro cero es un coche nuevo, no es usado. Ahora bien, está matriculado a nombre del concesionario o la marca, por lo que al adquirirlo tiene que realizarse un cambio de titular, con la gestión de una transferencia. En Arrayán Plus nos ocupamos de todo el papeleo, tu sólo preocupate de elegir tu Ford Km 0.
Los coches de Km 0 aunque están matriculados, esperan aparcados y sin uso al conductor que les elija, para convertirse en compañeros y formar parte de su vida durante mucho tiempo.
Las ofertas de coches de este tipo, automóviles prácticamente nuevos, son fantásticas. Ya que la depreciación de estos vehículos es muy rápida y pierden valor a gran velocidad. En Arrayán Plus, el proceso es ágil y te entregamos tu Ford Km 0 en cuestión de días.
Es cierto que el cuentakilómetros marcará una distancia muy reducida, como cualquier coche nuevo. Sólo por el transporte necesario al aparcamiento o a la estación de lavado. Nunca superan los 100 km. Ten en cuenta también que no es un coche de prueba, aunque puede haber estado en exposición, lo estrena la persona que lo compra. ¿Quieres ser una de ellas?
Así es cómo son automóviles de Km 0 aquellos coches nuevos matriculados por el concesionario o la marca. Esto quiere decir que lo estrena el conductor que lo adquiere. Los precios son verdaderas oportunidades, coches nuevos baratos que además incorporan los últimos avances tecnológicos.